Especialidades psicológicas

Autoestima – Ansiedad – Estados depresivos – Asesoramiento a padres – Desarrolo personal- Terapia estratégica de pareja

especialidades psicológicas autoestima
Cambiando

Autoestima

Quizá te llego el momento de dejar atras ese «patito feo» que largamente creiste ser y sembraste hondo en tu corazón de niñ@…
Sabemos que te ocurrieron algunas cosas tristes y dolorosas en tu infancia, y necesitaste adaptarte a ello de algun modo, para lograr supervivir el Amor y Reconocimiento que necesitabas de tus padres y hermanos…Pero hoy ya no eres un niño y, lleno de recursos para sanar esas heridas de infancia, ya no hay razón para demorar tu genuina fortaleza y felicidad…tu intimo exito personal.

Date una oportunidad

Ansiedad

Hay veces que sentimos tristeza y desesperanza pero cuando esto se prolonga en el tiempo y deja de ser algo puntual es probable que estemos hablando de depresión. La depresión se presenta de muchas maneras pero la más frecuente es una constante falta de energía y motivación para hacer cosas, dificultad a la hora de dormir, tristeza y pérdida de interés por cosas que antes nos motivaban. Todo se ve desde un pozo negro del que parece que nunca se va a salir. En la depresión es difícil comprender y que te comprendan.

Un especialista puede conseguir que termines con una situación que te inhabilita y te permite empezar a ver esos pensamientos negativos desde un ángulo diferente, poniendo el foco en las cosas que hay que cambiar y cómo llevarlo a cabo.

especialidades psicológicas depresión
especialidades psicológicas ansiedad
Junto a ti

Estados depresivos

Podemos ayudarte a terminar con un estado psicologico-emocional y espiritual agobiante…abandonar esta angustia, apatia y falta de direccion en tu vida, virar el timon hacia la consideración de tus necesidades reales, tus valores mas amados y tus sueños importantes por cumplir».

Hijos

Asesoramiento a padres

Labor fascinante donde podemos ayudar mamá y papá a informarse para promover la crianza mas sana posible de sus niños.
La familia ofrecerá idealmente Amor incondicional a sus hijos, reconociendo a cada uno de ellos por quienes son, amándoles por ser simplemente sus hijos. Sin olvidar, no obstante, enseñarles importantes valores como el respeto y la adquisición de la autonomía personal, desde tiempos sorprendentemente tempranos para los niños –siempre que esta transmision se adapte a la edad, recursos, circunstancias, personalidades y temperamentos de sus niños.
Logrará tener hijos adultos con sana y fuerte autoestima, es decir, con espontanea tendencia al logro en sus vidas.

especialidades psicológicas asesoramiento a padres
especialidades psicológicas terapia de pareja
Plenitud

Desarrollo personal

Nuestros especialistas escucharán su problema para poder determinar si su origen es físico, psicológico o quizás una combinación de ambos. Dichos problemas pueden ser de diversa índole como por ejemplo una pérdida de la libido, dificultades en llegar al orgasmo, dolor, eyaculación precoz, etc.

El tratar el problema ayudará a tener una mejor comprensión de él y de esta forma será más fácil llegar a una solución. Esto le permitirá tener una vida más plena y más tranquila.

Cosa de dos

Terapia estratégica de pareja

Sin importar cual sea vuestro problema de pareja, y, si aún hay Amor… podremos ayudarles a recuperar confianza e ilusión, seguridad y sentido del humor; neutralizar los celos, enseñarles a conocer y comunicarse las necesidades de cada uno, al otro…tratar las dificultades en su sexualidad, y conflictos entre sus valores y tendencias personales que dificultan la felicidad en pareja.

especialidades psicológicas fobias